Pérez, de nuevo al frente de la federación


El pasado viernes 1 tuvo lugar en Alicante la toma de posesión de Francisco López Pérez como presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF). Ésta será la segunda presidencia que comienza Paco (como amigablemente se le conoce al festero de la ciudad de Petrer) al frente de la federación de pueblos de toda España que celebran la fiesta de Moros y Cristianos.




 

Pérez, de nuevo al frente de la federación

Esta toma de posesión era resultado de las elecciones que se celebraron el mes de junio en Murcia y que tras el periodo establecido por el reglamento se materializó el 1 de agosto.

 

Una de las novedades y proyectos que el nuevo presidente anunció fue la reestructuración de las zonas ya existentes y la creación de la Safor- Ribera, como nueva área con sus vocalías correspondientes. La vocalía de esta nueva zona dentro de UNDEF será representada por Oliva en la persona de álvaro Rodríguez Boluda (en la foto), quien como miembro de la Federación de Moros y Cristianos de Oliva ha desempeñado con muy buenos resultados diferentes cargos.