Amparo Tercero acusa a Iberdrola del retraso en la ejecución de los sectores 7 y 8


La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Oliva, Amparo Tercero ha informado hoy, que el retraso en la urbanización de los sectores 7 y 8 del área de Canyades y Bomba, está causada por cambios en los plazos de ejecución previstos por Iberdrola, y ha puntualizado que en ningún caso los retrasos ha sido causados por la gestión del consistorio olivense. Los vecinos de estas áreas se han quejado reiteradamente de que las obras debían estar terminadas en agosto, ya que las cuotas de reparcelación y reurbanización se abonaron en su totalidad el pasado mes de julio; y sin embargo en estos momentos las obras se encuentran paralizadas. Amparo Tercero ha explicado que el pasado martes mantuvo una reunión con los responsables de Iberdrola, y se ha mostrado optimista respecto a la reanudación de este proceso urbanístico.




 

Amparo Tercero acusa a Iberdrola del retraso en la ejecución de los sectores 7 y 8

Javier Planes, alcalde en funciones de Daimúz, ha asegurado que el Ayuntamiento, se encuentra en estos momentos realizando obras de mejor a del campo de fútbol y del polideportivo de la ciudad. El representante del Gobierno, si bien reconoce que se han producido algunos retrasos en la reparación de estas instalaciones, puntualiza que estas se han debido sobre todo a la climatología adversas, dado que muchas de ellas se encuentran al aire libre.

 

Por ellos, asegura no entender la actitud de los nacionalistas de airear esta situación, más aún cuando ya se les había contestado y explicado la situación durante una reunión plenaria.