Oliva destina 1.500 euros a la organización del XX Triathló Ciutat d'Oliva


El convenio figura entre las colaboraciones que el Departamento de Deportes lleva a cabo con diferentes entidades deportivas para la organización de acontecimientos y competiciones en la localidad.




 

Oliva destina 1.500 euros a la organización del XX Triathló Ciutat d'Oliva

El Ayuntamiento de Oliva albergaba el lunes día 4 por la mañana la firma del convenio de colaboración entre el consistorio y el Club Triathló Oliva, con motivo de la organización del XX Triathló Ciutat d'Oliva, a desarrollar el próximo mes de septiembre.

 

Un convenio de 1.500 euros dirigido a la organización de este acontecimiento, enmarcado dentro de la Federación Valenciana de Triathló y que comprende tres pruebas atléicas: natación, bicicleta y marcha a pie.

 

Desde el Club se agradecía el esfuerzo del Ayuntamiento, cuya colaboración se hace indispensable para la entidad y para poder llevar a cabo este espectacular torneo, para el que se estima la participación de más de 400 triatletas.

 

Para este vigésimo aniversario de la competición, se ha mejorado la espectacularidad de la prueba con una serie de cambios en los circuitos. Esta edición presentará un circuito lineal a través de la calle Virgen del Mar, en la playa de Oliva, que permitirá disfrutar de las pruebas, no solamente a los deportistas de esta modalidad, sino también a los espectadores.