Liduvina Gil: "Esperamos que el próximo año se incremente el número de solicitudes para las becas del IVAJ"


La regidora de educación de Gandia, Liduvina Gil, ha mostrado su satisfacción ante la noticia de que alrededor de 200 jóvenes han viajado a diversos destinos europeos gracias a las ayudas económicas que ha facilitado el Institut Valencià de la Juventut. Desde Gandia se han tramitado diversidad de inscripciones, es por ello por lo que Liduvina ha mostrado su deseo de que año tras año se vaya incrementando este número de solicitudes.




 

Liduvina Gil: "Esperamos que el próximo año se incremente el número de solicitudes para las becas del IVAJ"

Cerca de 200 jóvenes han viajado a varios destinos europeos durante el mes de agosto dentro de la campaña de Turismo Joven y Multiaventura que organiza el Institut Valencià de la Joventut. Liduvina Gil, regidora de educación, ha afirmado que en la localidad se han tramitado seis demandas con diversos destinos.

Así es como Liduvina Gil ha comentado que en estos momentos hay algunos que se encuentran de viaje y otros que están a punto de irse. Los que así solicitaron la inscripción, ha dicho Liduvina, les ha sido aprobada.

Se trata de una oferta que Liduvina ha calificado de muy buena, el hecho de que la gente joven pueda viajar y conocer otro entorno en un tema de turismo de multiaventura para conocer tanto la lengua como la cultura.

Las personas que han ido están muy satisfechas por la oportunidad que les ha facilitado el Institut Valencià de la Joventut. Toda una gran experiencia que la gente joven puede disfrutar, para ello solicitando una ayuda económica.

Liduvina Gil ha mostrado su deseo que cada año se incrementara más el número, siendo más los que puedan disfrutar de estas ayudas. Es así como el programa Multiaventura y Turismo Activo del IVAJ ha permitido que alrededor de 200 jóvenes viajen a cuatro destinos europeos durante el mes de agosto. Recordales que los usuarios de Carnet Jove obtienen descuentos en todos los viajes organizados.