Juli Ibáñez pide colaboración ciudadana para controlar la recogida de basura


El Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha comunicado la creación de una comisión para llevar a cabo un seguimiento en torno a la problemática que se ha originado alrededor de la empresa de recogida de basura GIRSA. De momento parece que la situación esté normalizada y es por ello por lo que Juli Ibáñez, regidor de comunicación, pide colaboración ciudadana para controlar esta situación.




 

Juli Ibáñez pide colaboración ciudadana para controlar la recogida de basura

Tras haber observado las deficiencias del servicio de recogida de basura durante el mes de julio que realiza la empresa GIRSA, principalmente en las localidades de Pla de Corrals y Les Foies de Simat; Juli Ibáñez, regidor de comunicación, ha afirmado que se ha creado una comisión de seguimiento de este servicio.

Es así como se creó urgentemente una comisión de seguimiento sobre la empresa GIRSA el mismo día en el que se tuvieron noticias de esta situación, ya que se acabaron incumpliendo los acuerdos que se habían pactado con la empresa.

Se ha hecho un seguimiento y de momento parace que la situación está normalizada. Juli Ibáñez ha comentado que lo que se busca es que los vecinos avisen al Ayuntamiento cuando observen alguna anomalía en el servicio de recogida de basura.

Juli Ibáñez ha querido dar las gracias a la colaboración ciudadana y concienciar a todos para que así se respete los calendarios de recogida tanto de basura como de trastos viejos.

La finalidad que se persigue es la de mantener completamente limpio el término de Simat.