Waldo y Leandro III se proclaman campeones del Trofeu Gregori Maians


Waldo y Leandro III se proclaman campeones del Trofeu Gregori Maians de Raspall 2008 que se celebró ayer en Oliva. Waldo Vila, Concejal de Juventud, ha afirmado que a pesar de que la final estuvo muy igualada, el equipo ganador estuvo muy compenetrado. Además también ha destacado la gran asistencia de público, un trofeo que ha calificado de los mejores en los últimos años.




 

Waldo y Leandro III se proclaman campeones del Trofeu Gregori Maians

El equipo formado por Waldo de Oliva y Leandro III de Aielo de Malferit se proclamaron ayer campeones de la décima edición del Trofeu Gregori Maians de Raspall tras derrotar por 25 a 10 al trío del olivense Malonda IV, Agustí de Villanueva de Castellón y Javi de Genovés en la final de ayer en el Trinquete de Oliva.

Waldo Vila, Concejal de Juventud, ha destacado que la final estuvo muy igualada y disputada. Un partido que ha dicho resultó muy largo, pero que la victoria recayó sobre ellos.

Además, el Concejal de Juventud, ha comentado que su equipo estuvo muy compenetrado. También ha afirmado que hubo una muy buena relación entre los dos componentes.

En cuanto a las valoraciones que se han podido extraer de esta final, Waldo Vila ha hecho hincapié en que se trata de valoraciones muy buenas y positivas, ya que ha dicho ha habido una gran asistencia del público, algo que se ha visto también reflejado en el juego desplegado por los dos equipos.

El Trofeu Gregori Maians de Raspall 2008 ha sido uno de los mejores de los últimos años. Waldo Vila ha comentado que junto a la del año pasado han sido dos de los mejores trofeos que se han disputado en Oliva.

Los campeones obtuvieron un premio en metálico de 800 euros, mientras que los subcampeones tenían 400 euros de recompensa. La final contó con un gran ambiente de público como también había ocurrido las semanas anteriores con las dos partidas de semifinales.