Alfauir inicia su programación de fiestas con diversidad de actos


Mañana empieza la programación de fiestas de la localidad de Alfauir. Una programación que contará con diversidad de actos infantiles, musicales, conmemorativos... que prometen, además, sorpresas. Unas fiestas que cuentan con todos los ingredientes para disfrutar de los últimos días del mes de agosto.




 

Alfauir inicia su programación de fiestas con diversidad de actos

Alfauir ya calienta motores para sus fiestas que se inician mañana y durarán hasta el próximo domingo 31. Los cuatro días de fiestas contarán con diversidad de actos que harán de estas fiestas unas de las más animadas.

El Técnico de desarrollo local de Alfauir, Josep Miquel Terrades, ha comentado que además de verbenas que viene a ser típico, se ha pensado en los más pequeños, preparando actividades.

El Técnico de desarrollo local también ha comentado cuáles son los actos que se celebrarán durante el sábado y domingo, dos días que prometen ser muy emotivos y especiales.

La procesión del domingo, dedicada a la patrona de Alfuir, así como la cena que se realiza el mismo domingo son dos de los actos más importantes para la localidad ya que sirven de reencuentro entre los ciudadanos de Alfauir y los provinientes de fuera.

Por último, Josep Miquel Terrades ha querido invitar a todo el mundo a las fiestas de Alfauir, ya que, tal y como ha dicho la gente es muy agradable, en un pueblo de la Safor que, ha dicho, es pequeño, pero encantador.

Recuerden que tienen una cita en Alfauir para celebrar sus fiestas en honor a su patrona. La diversión está más que garantizada.