Éxito de participación en un Festival Internacional de Beniarjó que continúa hoy con sus conciertos


La IX edición del Festival de Música y Danza de Beniarjó continúa hoy con sus conciertos. Esta vez de la mano de un grupo chileno que acercará a los asistentes el baile tradicional de Carahue. Por el momento, las primeras valoraciones en cuanto a asistencia de público de este festival están siendo muy positivas.




 

Éxito de participación en un Festival Internacional de Beniarjó que continúa hoy con sus conciertos

El Festival Internacional de Música y Danza de Beniarjó ultima sus actuaciones esta semana dentro de su novena edición. La valoración por el momento es muy positiva. El festival ha obtenido una gran acogida de público como todos los años. El concejal de Cultura de Beniarjó, Daniel Estruch, lo reflejaba que quedan tres actuaciones por realizarse. La primera tendrá lugar esta noche de la mano de un grupo chileno. Bafca Ballet Folklòric viene de Carahue y iniciará su concierto a partir de las 22:00 horas.

 

El viernes 29 será el turno de la orquesta de la Safor-Valldigna y ya el sábado 30, Osetia del Norte pondrá el broche de oro a este festival Internacional de Beniarjó que como todos los años ha recogido diferentes estilos musicales de todas partes del mundo.

 

Muchos de los grupos que han participado o que van a participar en el festival han sido hoy recibidos por la Diputación de Valencia en una gran recepción.

 

Mañana, jueves 28, todos los grupos folclóricos realizarán un concierto, a partir de las 12:00 horas, en la plaza de la Virgen de Valencia. Una oportunidad más para los ciudadanos que no puedan desplazarse hasta Beniarjó de ver estas actuaciones