'La feria ha superado nuestras expectativas'


Paco Soqueta, Presidente de GASTROLIVA




 

 'La feria ha superado nuestras expectativas'

¿Qué le ha parecido la ‘Fira de Fires 2008’?

 

¡De categoría, estupenda! La gente que me ve me da la enhorabuena por todo, ya era hora de se hiciera una cosa así... Los vecinos de Oliva lo pedían.

 

¿Cómo valora la participación de Gastroliva en la feria?

Desde el primer momento participamos en los preparativos de la feria. Nos reunimos en varias ocasiones con la Concejalía de Fiestas y nos implicamos en el montaje. Al principio los hosteleros estábamos un poco separados pero enseguida nos dimos cuenta de que debíamos participar a tope. Creo que la Fira Gastronómica ha sido un éxito.

 

¿Cuál es el detalle más significativo de esta feria?

La feria ha dado un vuelco muy positivo y ha sido gracias a la concejalía de Fiestas.

Tanto la regidora Rosana Torres como Pau Pérez han conseguido un cambio radical positivo. En mi opinión, el resultado es muy satisfactorio, mejor incluso de lo que esperábamos los hosteleros...

 

¿Cuál ha sido la acogida de la gente? 

Muy buena. Yo mismo he comprobado que la asistencia a los espectáculos ha sido masiva. El concierto de Fangoria fue un éxito, y si hablamos de Jeanette... ¡A pesar del fútbol, ése día acudieron 2.000 personas a contemplar a la cantante!

 

¿Y desde el punto de vista empresarial?

Creo que el sector está contento. De todas formas es el primer año de vida de este modelo de feria. Dentro de poco la Junta directiva de Gastroliva realizará un balance con la concejala de Fiestas, y con el resultado en la mano. Trataremos de mejorar la Fira de fires.