El Gandia consigue el ascenso a Tercera División tras empatar ante el Buñol


La Corporación Municipal recibió al equipo.




 

El Gandia consigue el ascenso a Tercera División tras empatar ante el Buñol

El C.F. Gandia ha sorteado su enquistada mala racha y por fin ha levantado cabeza. El domingo se conseguía el sueño: regresar a la Tercera División después de un par de temporadas en el subsuelo.

 

Los chicos del Gandia lo hicieron posible después de empatar a un gol ante el Buñol. Novaira fue el artífice del gol gandiense que neutralizo la ventaja lograda por Da Silva para el Buñól. El partido se había iniciado con el gol psicológico del equipo rival cuando apenas el balón había empezado a rodar. El C.F.

 

Gandia no se amilanó, a pesar de haber demostrado una clarísima debilidad en defensa. El equipo saforense logró aferrar las riendas de su ofensiva con Robaina y Porras y casi consiguió materializar un par de ataques a puerta. Por desgracia, ambas tentativas chocaron contra el palo.

 

El gol del empate (logrado por Naveira en el minuto 76) otorgó finalmente la eliminatoria al C.F. Gandia. Las gradas del Beltrán Báguena estallaron con el júbilo de la afición gandiense, desplazada para la ocasión hasta Buñol. El Gandia ya es de Tercera, ahora queda el asalto a Segunda B, categoría anhelada desde hace nueve años.

 

Renovaciones

El C.F. Gandia ha renovado por una temporada más (2008-2009) al actual técnico del primer equipo, Antonio Seligrat, y al jugador Robaina. El acuerdo se alcanzó el martes, a última hora de la tarde.