Oliva estrena dos nuevas zonas deportivas en sus playas


La playa de Oliva cuenta con dos zonas deportivas nuevas gracias a la Conselleria de Turismo. Se trata de dos nuevos campos de fútbol playa, que se han ubicado en la zona de la Mitja Galta, en la playa Pau Pi y cerca de la desembocadura del río Bullent, en la playa Rabdells.




 

Oliva estrena dos nuevas zonas deportivas en sus playas

Las playas Pau Pi y Rabdells de Oliva han sido dotadas con una zona deportiva cada una en su arena. Las nuevas instalaciones están concretamente ubicadas, una, en la zona de la Mitja Galta y la otra, cerca de la desembocadura del río Bullent. Se trata de dos nuevos campos de fútbol playa que vienen a complementar la oferta deportiva y de ocio de la playa de Oliva.

El concejal en Turismo, Pau Pérez, explicaba que estas nuevas instalaciones favorecerán el turismo de la localidad ya que se encuentran situadas en dos zonas de gran afluencia de turistas: la zona de campings y el núcleo tradicional de la playa.

Pérez señalaba que desde el departamento se están reivindicando también juegos infantiles para niños en la arena. Una  infraestructura que están a la espera de recibirla.

Con estas declaraciones el edil en turismo expresaba su deseo de que estas instalaciones sirvan para el disfrute de los ciudadanos y que éstos cuiden el material.