Soldevila y Orengo critican la actitud "desbaratada" de Carla Ripoll


Javier Soldevila, concejal de Plataforma ha salido hoy a contestar las palabras que ayer vertía la oposición en relación a las medidas propuestas en cuestión de Vivienda por el Gobierno. Soldevila ha hecho especial hincapié en las declaraciones de la portavoz del grupo popular, Carla Ripoll, que le acusó, ha manifestado de trabajar por el amiguismo, algo que Soldevila ha negado rotundamente. El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se ha unido a la defensa de Fernando Mut, quien presentaba el martes las iniciativas.




 

Soldevila y Orengo critican la actitud "desbaratada" de Carla Ripoll

El partido popular contestó y valoró ayer las propuestas presentadas por el Gobierno creadas, según manifestó Fernando Mut, para paliar el desequilibrio existente entre la oferta y la demanda. Carla Ripoll, la portavoz popular, criticó duramente su aparición y el hecho de no aportar medidas con datos concretos en mano. Soldevila, concejal de Plataforma, ha respondido hoy a estas declaraciones afirmando que el Partido popular no sabe argumentar si no es descalificando.

Soldevila ha hecho especial mención a las palabra de la popular que acusaba a Fernando mut, concejal de urbanismo, por contratar empresas para obras públicas basándose en intereses y amiguismos. Soldevila ha destacado que el Partido Popular ha pasado la barrera y frontera del respeto.

El concejal de Plataforma ha mostrado todo el apoyo desde Plataforma a los proyectos presentados y planteados por el departamento de urbanismo. También quiso hacer referencia el concejal de Plataforma a la propuesta que lanzaban ayer els verds del país valencià de fortalecer otros sectores como la agricultura, como un ejemplo, y no basar la sociedad solo en el sector de la construcción, vinculado especialmente a la crisis económica que estamos sufriendo.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha defendido que todos los procesos que sigue el Ayuntamiento los realiza a través de concurso público. Además, ha manifestado que la portavoz del Partido Popular, Carla Ripoll, "está últimamente muy desbaratada".