Almiserà celebra el día de los Jóvenes


Los jóvenes serán hoy los protagonistas en las fiestas de Almiserà en el día dedicado a la Purísima. La cabalgata y la ofrenda de flores son los actos más esperados por vecinos y visitantes para hoy viernes. Después de la procesión en honor a la Purísima los fuegos de artificio y la orquesta Pato Daniel’s acompañarán a los más marchosos hasta la madrugada.




 

Almiserà celebra el día de los Jóvenes

Después de tres días de fiesta Almiserà continúa con su programación. Hoy los jóvenes en el día dedicado a la Purísima organizarán los diferentes actos de la jornada entre los que destaca la cabalgata a las 17:30, así como el castillo de fuegos y la actuación de la orquesta Pato Daniel’s.

Miñana ha confesado que él también se disfrazará esta tarde durante la cabalgata de los jóvenes ya que como ha afirmado resulta el acto más participativo de todas las fiestas y al que acuden más personas de pueblos cercanos.

El alcalde de Almiserá invita así a todos los gandienses ha acercarse a este pequeño pueblo de aproximadamente 300 habitantes y que durante estos días festivos duplica su población. Vicent Miñana ha recordado que a pesar de ser un municipio pequeño el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento y comisión de fiestas para disfrutar de estos días merece la pena una amplia asistencia.

Les recordamos que esta tarde tienen una cita en Almiserà en la cabalgata de disfraces a las 17:30 y que recorrerá diversas calles de la localidad.