El PP de Oliva critica la renuncia del Gobierno de 150 plazas de aparcamiento


El Partido Popular de Oliva denuncia que el Ayuntamiento haya renunciado a 150 plazas de aparcamiento pese a sufrir, según ha manifestado el concejal popular, Carlos Canet, de una gran escasez de plazas en la localidad. El partido popular ha afirmado que se trata de una muestra más de la nula planificación que lleva a cabo el Gobierno municipal.




 

El PP de Oliva critica la renuncia del Gobierno de 150 plazas de aparcamiento

Dos solares del centro histórico de Oliva fueron cedidos por particulares al Ayuntamiento de Oliva, 150 plazas de aparcamiento según ha informado el partido popular del municipio. Carlos Canet, ha criticado así la nula planificación que lleva a cabo el consistorio ya que no se han dispuesto estas zonas para el uso público sino que todo lo contrario las ha cerrado. Se trata según ha afirmado el concejal popular de dos garajes localizados en unos de los ejes principales de Oliva. Uno entre el Paseo Lluis Vives y la calle Roís de Corella y otro junto a las oficinas de Correos.

 

Para argumentar estas críticas Carlos Canet pone como ejemplos otros proyectos pasados de aparcamientos que no llegaron nunca a hacerse realidad. Ha nombrado así el aparcamiento subterráneo de dos alturas que se proyectó para Guillem de Castro y el de la plaza de la avenida de Valencia. No es por tanto, ha dicho Canet, la primera vez que Oliva se ve privada de nuevas plazas de aparcamiento tan necesarias para la ciudad.