El Ayuntamiento de Gandia incrementa la plantilla de la Policía Local


El Ayuntamiento de Gandia incrementa en número la plantilla de la Policía Local. Es así como hoy han salido publicadas las bases para cubrir 16 plazas en el cuerpo policial. María Roig representante de comisiones obreras en el Ayuntamiento ha afirmado que este incremento era necesario tanto en la organización de turnos como en la racionalización en las horas extraordinarias.




 

El Ayuntamiento de Gandia incrementa la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento de Gandia ha incrementado la plantilla de la Policía Local y es por ello, por lo que acaba de publicar las bases para incorporar dieciséis funcionarios más a este cuerpo. María Roig, representante de comisiones obreras en el Ayuntamiento ha afirmado que tras haber negociado la plantilla, se aprobó para el ejercicio del 2008 la suma de 16 plazas sobre las ya existentes. María Roig nos explica el proceso.

Se pactó y se aprobó un incremento de plantilla de 16 y es lo que se está ejecutando ahora. Las plazas se repartirán del siguiente modo:

Esta mejora permitirá mejorar la operatividad y la seguridad de la ciudad de Gandia, gracias a la mayor disponibilidad de personal. Es así como María Roig ha calificado este incremento de plantilla de necesario tanto en la organización de los turnos de trabajo, así como en la racionalización en el número de las horas extraordinarias.

La representante de comisiones obreras en el Ayuntamiento de Gandia ha hecho hincapié en que la gente que no haya no obtenido una de las 16 plazas, se conformará, ha dicho, una bolsa de trabajo para todas las incidencias que puedan producirse.

Con esta iniciativa, la plantilla de la Polícia Local de Gandia pasará a tener 160 agentes, a los que cabe unir los 20 que, en regin de interinidad, estarán trabajando hasta octubre. Recordarles que ya se han publicado las bases para incorporar dieciséis nuevos funcionarios.