Ripoll no quiere entrar en el juego de descalificaciones de Orengo


La popular Carla Ripoll ha contestado hoy a las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, sobre las palabras de la popular con las que pedía la concreción de las medidas presentadas por Fernando Mut sobre vivienda. Ripoll ha explicado que se siente avergonzada por el uso del vocabulario del alcalde y que no va a entrar en ese juego de insultos y descalificaciones.




 

Ripoll no quiere entrar en el juego de descalificaciones de Orengo

La popular Carla Ripoll ha contestado hoy a la referencia que el alcalde de la ciudad, Jose Manuel Orengo, le profirió ayer a la concejal en materia de vivienda. Orengo calificó a la popular como de ‘andar últimamente desbaratada’ y hoy Ripoll ha mostrado sentirse avergonzada por el uso del vocabulario del alcalde en referencia a ella.

 

Ripoll no ha querido entrar en un ir y venir de insultos y ha explicado que con sus declaraciones sobre vivienda lo único que pretendía era pedir que se concretasen las medidas para paliar la crisis inmobiliaria anunciadas por Fernando Mut. Ripoll manifestaba que ya entrará más en detalle en el tema si el alcalde cumple con su labor como político y contesta a sus peticiones.