El Campeonato de España de Vela desborda ya las expectativas de asistencia


El Club Náutico de Gandia organiza el Campeonato de España Clase Láser que se celebrará en la localidad entre los días 15 y 20 de septiembre. Desde la organización se indica que la competición ha acogido un récord de asistencia: ya hay 265 inscritos, un número superior al que se esperaba.




 

El Campeonato de España de Vela desborda ya las expectativas de asistencia

Se trata de una competición que durará cuatro días y que beneficiará a la ciudad en cuanto a recepción de turistas se refiere. La concejal en Turismo, Amparo Miret, dio las gracias al Club Náutico por su esfuerzo y empeño en traer competiciones importantes a la ciudad.

 

Por su parte, el presidente del Club Náutico, Rafael del Castillo, aprovechó la presentación de esta competición para indicar la labor que realiza el Club en la potenciación de los deportes acuáticos. “Cada año pasan por nuestras instalaciones cerca de 4.000 niños quienes vienen a la Escuela de Vela”, expresó.

 

Del Castillo además también se refirió a los planes de ampliar la marina. El presidente indicó que en esta decisión el Club Náutico será después de 50 años de existencia "el protagonista indiscutible, siempre y cómo no, respaldado por el ayuntamiento".