Cerca de 5.000 espectadores pasan por el Festival Internacional de Beniarjó


El Festival Internacional de Beniarjó cierra su IX edición con música folclórica rusa. El Ballet nacional de la República de Osetia del Norte acogió el pasado sábado una asistencia importante de público. Cerca de 700 espectadores acudieron al Festival, una cantidad que se ha repetido a lo largo de los siete días de espectáculo.




 

Cerca de 5.000 espectadores pasan por el Festival Internacional de Beniarjó

Cerca de 5.000 espectadores han pasado por los espectáculos del Festival Internacional de Beniarjó que el pasado sábado cerraba sus puertas. Han sido nueve grupos de diferentes países los que han actuado en el Festival y quienes han traído la música y la danza folclóricas de Europa, áfrica y América. 

 

El último en actuar fue el Ballet nacional de la República de Osetia del Norte. Un grupo ruso que fue el encargado de poner el broche final a esta seguidilla de espectáculos. El concejal de Cultura, Daniel Estruch, ha hecho una valoración muy positiva de la asistencia de público a esta IX edición del Festival.

 

El próximo año, el Festival celebrará su X edición. Una cita especial en la que se tiene la idea de preparar un festival más exitoso, si cabe, que el de este año.