El gobierno gastará más de 500 millones de pesetas en asesores


El PP de Gandia ha coincidido con el sindicato CCOO en la crítica a la política de personal y económica del gobierno municipal, ya que aunque no coincide en el sueldo medio de los asesores, sí que se encuentra con un gasto desmesurado que superará los 3 millones de euros en esta legislatura.




 

El gobierno gastará más de 500 millones de pesetas en asesores

El tema de los asesores y las críticas realizadas la pasada semana por el sindicatos Comisiones Obreras sobre el estudio e informe que están realizando, sigue siendo un tema de actualidad, sobre todo ante las declaraciones y valoraciones que están realizando a lo largo de la jornada de hoy los grupos de la oposición.

Así, laconcejal Carla Ripoll, ha asegurado que las políticas de personal y económicas de la casa son como mínimo reprobables por el talante de este gobierno de coalición. Un gobierno que despilfarra el dinero de los contribuyentes generando puestos para asesores con sueldos desorbitados sin tener la calificación profesional correspondiente.

Ripoll ha insistido también en el tema de las declaraciones del alcalde Orengo, que en el la línea de desacreditaciones personales y laborales en la que se está manteniendo, no ha dudado en descalificar el trabajo de los funcionarios para justificar la injustificable subida de sueldos de determinados funcionarios de la casa para desmérito de los otros.