La Semana de la Ciencia y Cambio Climático convoca un concurso


SECICA convoca un concurso para diseñar un spot de televisión y una cuña de radio que promocione la Semana de la Ciencia y el Cambio Climático de Gandia.Pueden participar los alumnos del campus de la Politècnica y el premio será la emisión del anuncio y mil euro. En la Mañana de Cope Onda Naranja lo explicaba Marcelino Alvárez,




 

 La Semana de la Ciencia y Cambio Climático convoca un concurso

SECICA (Semana de la Ciencia y el Cambio Climático) ha publicado las bases del concurso que ha convocado para difundir la actividad que está preparando para el próximo mes de octubre y a la que acudirán prestigiosos expertos de ámbito científico.
La finalidad del certamen es ayudar difundir esa Semana de la Ciencia mediante la realización de un spot de televisión y una cuña de radio que se utilizarán para la promoción del evento y en el que podrán concursar todos los estudiantes del campus gandiense de la Universidad Politécnica de Valencia.
Los trabajos se pueden presentar desde esta misma semana y hasta el próximo 15 de septiembre de 2008, a las 19:00 horas. Se entregarán a través de correos o mensajería, adjuntando un DVD que sólo contenga el spot, la cuña y el cuestionario de participación.