La réplica del tren Alcoy-Gandia ya se ha puesto en marcha


La Asociación del tren Alcoy-Gandia probó el pasado sábado ante el público las locomotoras del nuevo parque de la réplica del tren. Vicent Ribes, alcalde de Almoines, ha afirmado que muchos vecinos de la localidad se acercaron al parque para poder subir gratis a este trenecito. Además, Vicent Ribes ha destacado que para ser la primera prueba que se hace en público, ha tenido una gran aceptación de la gente.




 

La réplica del tren Alcoy-Gandia ya se ha puesto en marcha

Es así como se realizó el pre-estreno de lo que será el futuro parque temático sobre el recorrido del tren Alcoy-Gandia. El alcalde de Almoines ha asegurado que se trata del proyecto básico , a pesar que está prácticamente acabado, se está a la espera de concretar una serie de detalles.

Por lo tanto, habían doce máquinas rodando por el circuito que se ha instalado en el parque. Vicent Ribes ha hecho hincapié en la acogida de la gente del pueblo que se volcó en la presentación de este tren.

La gente mostraba su sorpresa y expectación ante esta idea que, Vicent Ribes, ha dicho será un buen reclamo turístico, de ocio y de estudio. Un proyecto que se convertirá en punto de encuentro de mucha gente una vez esté finalizado.

Es la primera prueba que se hace en público y que ha contado con una gran aceptación de la gente del pueblo. Sólo falta esperar la finalización del proyecto para disfrutar mejor de esta idea que, según Vicent Ribes, se convertirá en reclamo turístico.