El PP propone una moción para conseguir una delegación de Tráfico en la ciudad


El PP se ha congratulado esta mañana de que el examen de conducir se realice en Gandia. No obstante, indican que los populares no se van a quedar ahí y van a mandar una moción a todos los ayuntamientos de La Safor y a la Mancomunitat de Municipis para que independientemente del color político, todos los grupos políticos se unan en conseguir que Gandia cuente con una Prefectura de Tráfico.




 

El PP propone una moción para conseguir una delegación de Tráfico en la ciudad

El PP de Gandia ha querido también hoy hablar del tema de la realización del examen práctico en la comarca de La Safor. Los populares han manifestado que se alegran de que el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, haya mediado para conseguir que el examen práctico de conducir no tenga que hacerse en Alzira pero manifiestan que el PP también ha trabajado para conseguirlo.

 

Así, el pasado 29 de agosto, la diputada nacional, Inmaculada Banyuls, hizo una pregunta en el Congreso de los Diputados con la que expuso la contradicción de que Gandia pueda realizar exámenes universitarios pero no de conducir.

 

Una mejora que los populares traducen en el propósito de conseguir que la comarca de disponga de una delegación de tráfico propia, con sede en Gandia. Para ello, el PP ha indicado que va a mandar una moción a todos los ayuntamientos de La Safor y a la Mancomunitat de Municipis para que independientemente del color político, todos los grupos políticos se unan en esta petición.

 

De todos modos y en ningún caso, han dicho los populares, van a permitir más retrocesos en este asunto.