Los exámenes prácticos se realizarán en Gandia


Será Gandia la sede de estas pruebas, en lugar de Alzira, ya que Orengo ha dicho que los jóvenes de la comarca tienen el derecho a realizar su práctico en Gandia.




 

Los exámenes prácticos se realizarán en Gandia

Otro de los temas que también se ha debatido en la rueda de prensa, es la noticia que les presentábamos ayer por la tarde sobre los exámenes prácticos del carnet de conducir.

José Manuel Orengo ha indicado que en la reunión de urgencia celebrada ayer se logró mediar el lugar de realización de estos exámenes. Por lo tanto, será Gandia la sede de estas pruebas, en lugar de Alzira ya que, ha dicho Orengo, los jóvenes de la comarca tienen el derecho de realizar su práctico en Gandia. Por lo tanto se queda en un 'status quo' como hasta ahora.

Pero Gandia tampoco renuncia a la posibilidad que los exámenes teóricos puedan volver a desarrollarse en la Comarca de la Safor. Por ello, el alcalde de la localidad ha hecho hincapié en que se debe cuidar la calidad de las condiciones de estas pruebas y no convertirlo en una llamada de personas de todas partes para que acudan a Gandia y se presenten a las pruebas.