La gran participación marca el fin de la programación cultural


La playa de Tavernes ha despedido este fin de semana la programación cultural y deportiva que había organizado para estos dos meses el Ayuntamiento de la localidad.




 

La gran participación marca el fin de la programación cultural

El alcalde del municipio, Manolo Vidal, ha destacado “la gran participación” en los diferentes actos, de entre los que ha subrayado la celebración del medio año fallero y el concurso de charangas.

 

El mes de julio marcó el inicio del verano cultural y deportivo en Tavernes. La playa fue el escenario para gran parte de estos actos por su gran afluencia turística en verano.

 

Estos días tuvieron lugar desde conciertos a representaciones teatrales pasando por manualidades para los más pequeños e incluso diferentes concursos. Manolo Vidal ha manifestado que la gran variedad de actos ha revertido positivamente en una alta participación puesto que consiguieron captar la variedad de gustos del público.

 

Las novedades acompañan cada nueva edición de estas actividades de verano según Manolo Vidal, que ha destacado el primer concurso de charangas.