Un concurso de grafitis nacional decorará la vallada de las obras de la plaza Elíptica


Con motivo de la instalación de una vallada de 700 metros que rodea las obras de la plaza Elíptica de Gandia, el ayuntamiento está preparando un concurso de grafitis para que los artistas pinten esta valla metálica.




 

Un concurso de grafitis nacional decorará la vallada de las obras de la plaza Elíptica

Las obras de remodelación de la plaza Elíptica y futuro parking en el barrio de la República argentina han hecho que se ubique una vallada de 700 metros rodeando la plaza. Con el fin de dar una imagen más agradable de la plaza, tanto para ciudadanos como para comerciantes, el ayuntamiento ha ideado la celebración de un concurso de grafitis con el que pintar esta valla y darle un aspecto más amable.

 

Un concurso que se celebrará en plenas fiestas de ferias, posiblemente el día 4, y que pretende ser de ámbito nacional.

 

El alcalde de barrio, Vicent Mengual, ha manifestado que todavía está todo en el aire. Así aspectos como el premio o la temática no están concretados. El premio será en metálico, pero todavía no se puede puntualizar cuál será la cantidad. Lo mismo pasa con la temática. No está claro el tema que se va a dar para pintar pero se pretende sí hay un objetivo: dar un enfoque a los dibujos para que humanicen el espacio gris que ha quedado con las obras.