Los socialistas de La Font critican la actitud del alcalde Gaspar Pérez


El PSOE de la Font d’En Carròs critica la actitud ‘arrogante’ del alcalde de la localidad, Gaspar Pérez, en su entrevista publicada en el periódico 7 y 1/2 Noticias.




 

Los socialistas de La Font critican la actitud del alcalde Gaspar Pérez

De prepotencia y arrogancia es de lo que peca el alcalde de la localidad de la Font d’En Carròs, Gaspar Pérez, según los socialistas de la localidad. El PSOE ha manifestado que el primer edil ha utilizado una demagogia barata en su entrevista publicada por el periódico 7 y 1/2 Noticias tirando por tierra el trabajo realizado en años anteriores y anunciando unas novedades en la programación de fiestas, que aseguran, no se han dado.

 

La portavoz socialista en el ayuntamiento, Pepa Calafat asegura que lo que se ha hecho este año en las fiestas, los cambios de horario y en la programación, no ha sido una novedad de este año ni una decisión tomada por el alcalde, si no una cuestión  que ha llevado tiempo conseguirla y en consenso de todos los implicados. Calafat se refería, por ejemplo, al cambio de fechas de la celebración de la festividad de los Moros y Cristianos. “Como es una fiesta que tiene gran acogida se decidió entre todos celebrarla en fin de semana, para que la gente pudiera disfrutar más de ella”, manifiesta.