El olivense David Fuster ficha por el Elche


Da el salto a Segunda División después de jugar durante cuatro temporadas en Segunda B con el Villareal.




 

El olivense David Fuster ficha por el Elche

El olivense David Fuster, hasta la fecha jugador del filial del Villarreal, ha fichado para los próximos dos años por el Elche C.F. de Segunda División.

 

A pesar del traspaso del mediapunta el Villarreal se ha reservado una opción de recompra en junio de 2009 en caso de que Fuster realice una buena temporada en tierras alicantinas la próxima temporada.

El olivense todavía tenía un año de contrato con el club amarillo y ha negociado su desvinculación para poder fichar por la camiseta ilicitana.

 

El jugador, natural de Oliva de 26 años, recalará en uno de los conjuntos valencianos con más solera del fútbol español. Además se convierte en el primer fichaje del nuevo Elche C.F. de cara a la temporada 2008/2009. La incorporación de Fuster es fruto de una petición del entrenador alicantino David Vidal y del Director Deportivo del club ilicitano, Jesús Huerta.

 

El jugador se mostraba ilusionado con la idea de dar el salto de Segunda B a Segunda División después de haber defendido durante cuatro temporadas la camiseta del filial del Villarreal. El entrenador del Villarreal B esta temporada, Juan Carlos Garrido, ha comentado que "Fuster va a triunfar en el Elche, pero tiene madera incluso para Primera”.

 

En su primera temporada como jugador de Segunda B, Fuster ha participado en 32 de los 38 partidos de liga disputados por el Villarreal B. El olivense ha acumulado 2.793 minutos de juego y ha marcado diez goles.