El gobierno de Tavernes lucha contra el botellón


La semana pasada los vecinos de uno de los nuevos barrios de Tavernes de la Valldigna, el Vergeret, denunciaban que durante los viernes y los sábados por la noche se realizaban botellones en la zona.




 

El gobierno de Tavernes lucha contra el botellón

No ha sido mucho el tiempo que desde el gobierno han tardado en dar respuesta a estas manifestaciones, alegando que se trata de “pseudodenuncias” que lo único que pretenden es dañar la imagen de la ciudad.

 

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel ángel Chover, han declarado que los vehículos de la Policía Local disponen de un sistema GPS que demuestra la presencia de las fuerzas de seguridad cada fin de semana en esta área. De esta manera, los agentes realizan un importante esfuerzo cada sábado por tener controladas las zonas de la localidad que pueden resultar más conflictivas.

 

Respecto a las acusaciones de la suciedad y basuras que cada domingo los vecinos encuentran en las calles, Vidal entiende que se esta menospreciando la labor de las personas encargadas de los servicios de limpieza para mantener la zona en óptimas condiciones.

 

Además, el primer edil vallero, ha explicado que desde el consistorio se tiene una especial sensibilidad con el sector de la población más joven, y así queda demostrado con la mejora de las instalaciones deportivas o la inminente apertura del Punt d´Encontre Jove.