El Bloc Nacionalista Valencià de Daimús presenta una moción al Ayuntamiento


El Bloc Nacionalista Valencià de Daimús ha presentado una moción para que la selección de personal en el Ayuntamiento de la localidad se haga mediante criterios públicos y objetivos.




 

El Bloc Nacionalista Valencià de Daimús presenta una moción al Ayuntamiento

Jesús Romero, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Daimús, ha afirmado que esta moción pretende regularizar la contratación de trabajadores para el verano, ya que ha habido más ofertas que gente apuntada. Por lo que se ha observado que el Ayuntamiento ha reducido sus ingresos.

Por ello, Jesús Romero ha destacado que para que esta situación no se repita y prevalezcan, así, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad para realizar las contrataciones en las administraciones públicas; se llevará a cabo una convocatoria por cada puesto de trabajo que se oferta y se dirá con anterioridad cuál será el sistema de evaluación.

Con todo, el grupo municipal Bloc Nacionalista Valencià de Daimús piden que el proceso de selección y contratación personal sea transparente, en todas las convocatorias que realice el Ayuntamiento para proceder a la contratación eventual.