Tavernes se prepara para celebrar sus fiestas patronales


Manolo Vidal, alcalde de la ciudad de Tavrenes de la Valldigna hace balance sobre la temporada turística y habla sobre las fiestas patronales que comenzarán el viernes que viene.




 

Tavernes se prepara para celebrar sus fiestas patronales

El primer edil de la capital de la Valldigna en la Mañana de Cope Onda Naranja ha valorado la temporada turística positivamente, ya que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía el turismo no se ha visto excesivamente afectado.

Además ha hablado sobre cuestiones relacionadas con la playa como la bandera azul que ha obtenido la costa vallera, la construcción de la nueva depuradora o la intención de construir un hotel en el casco urbano de la playa.

También ha destacado la importancia de la nueva carretera que une el municipio con la playa, puesto que las colas se han reducido, y aunque esta carretera aún esta en obras, se espera que en un corto periodo de tiempo estas finalicen.

Por otra parte, Vidal ha explicado que Tavernes ya lo tiene todo a punto para que las fiestas patronales en honor al Crist de la Sang, comiencen el viernes que viene, con una amplia programación que durará una semana y en la que un año más los actos estrella vuelven a ser las paellas nocturnas, el baile de disfraces y las diferentes procesiones programadas. Además, este año se cuenta con la actuación del grupo español Seguridad Social y otra noche se dedicará a los músicos de la ciudad.