El ayuntamiento de Gandia publica las bases para 16 plazas de Policía


Las bases para las oposiciones como Policía Local en la localidad de Gandia ya han salido a la luz. En total se ofertan 16 plazas, de las que 11 son destinadas a turno libre y 5 para turno de movilidad.




 

El ayuntamiento de Gandia publica las bases para 16 plazas de Policía

Con esta iniciativa, la plantilla de la Polícia Local de Gandia pasará a tener 160 agentes, a los que cabe unir los 20 que, en régimen de interinidad, están trabajando hasta octubre. "La gente que no obtenga ninguna de las 16 plazas conformará una bolsa de trabajo que el ayuntamiento utilizará para cubrir bajas, vacaciones o incidencias de este tipo", asegura la representante de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento, María Roig.

 

La sindicalista ha afirmado que tras haber negociado la plantilla como cada año, se aprobó para el ejercicio de 2008 "un incremento de plantilla de 16 y es lo que se está ejecutando ahora". Roig indica que este incremento de plantilla es necesario en la ciudad, tanto para la organización de turnos de trabajo, como para la racionalización en el número de horas extraordinarias.