El BLOC denuncia nuevos barracones en Almoines


Esta semana la Generalitat Valenciana ha instalado en el patio del CP el Castell dos barracones para una clase de Primaria y otro para infantil. Según denuncian los nacionalistas, lo más grave del caso es que la escuela de Almoines es nueva, el nuevo edificio empezó a funcionar el curso 2004-2005, pero todavía no se ha inaugurado de manera oficial.




 

El BLOC denuncia nuevos barracones en Almoines

El BLOC de Almoines ya alertó que la escuela nueva se quedaba pequeña antes de su construcción. Cuando el alcalde del municipio era Antonio Olaso, del PP, el grupo municipal del BLOC llevó a pleno un informe redactado por el consejo escolar dónde se pedía que fuera más grande, en previsión del crecimiento de población. El PP votó en contra de la propuesta.ampliar l’escuela. También no han hecho caso.

 

Posteriormente se intentó que desde la Consellería se ampliara el centro, algo que tampoco se ha llevado a cabo y ahora se instalan los barracones, lo que ha indignado a los nacionalistas por entender que se trata de un caso de dejadez por parte del PP.