Continúa la polémica en torno a la financiación del Gandia Básquet
Tras la polémica surgida la pasada semana sobre la falta de financiación para el equipo de baloncesto de Gandia y el cruce de declaraciones entre el alcalde Orengo y la directiva del club, se ha dado a conocer que el consistorio ha hecho efectivo el pago de 540.000 euros, de los cuales 220.000 corresponden todavía a la subvención que se debía del año anterior y el resto, los 320.000 euros son los que el club debía haber recibido en efectivo el pasado mes de julio.
- Por Carmen Berzosa

Tras este pago, parece que las relaciones entre el club y el consistorio podrían mejorar, pese a que se mantiene la negativa del Ayuntamiento a sufragar íntegramente la cantidad necesaria para mantener al club en la categoría en la cual ahora milita.
Pese a esta polémica, el club sigue adelante en su preparación y esta misma semana ha llegado a
Los aficionados que quieran seguir la evolución del equipo, pueden hacerlo este sábado en Lliria, ya que el partido que estaba previsto en la cancha de Gandia ha sido definitivamente aplazado.
Así, los gandienses participarán en el partido de presentación del equipo de Llíria.