NN GG del PP indican que no es cierto que la Generalitat haga boicot con las ayudas del alquiler


Nuevas Generaciones del PP de Gandia han querido contestar ayer a las palabras de la Diputada Autonómica, María José Salvador sobre vivienda. Los jóvenes populares manifiestan que no es cierto que exista ningún boicot ni bloqueo hacia la ayuda de la renta de emancipación y prueba de ello es que la Generalitat ha resuelto el 67 % de las peticiones presentadas.




 

NN GG del PP indican que no es cierto que la Generalitat haga boicot con las ayudas del alquiler

La reunión de los jóvenes socialistas en Gandia para hablar sobre vivienda joven han suscitado la polémica. Hoy Nuevas Generaciones del PP ha querido contestar a las declaraciones realizadas ayer por la diputada autonómica, Maria José Salvador. Los jóvenes populares manifiestan que no es cierto que exista ningún boicot ni bloqueo hacia la ayuda de la renta de emancipación y prueba de ello es que la Generalitat ha resuelto el 67 % de las peticiones presentadas. Con lo que la Comunitat Valenciana, dicen, se encuentra entre las 5 primeras comunidades de España.

 

El presidente de NN GG, Víctor Soler, explicaba además que respecto al Decreto de Vivienda aprobado por el Consell el pasado 6 de junio que también fue objeto de crítica de la diputada ayer, Soler ha asegurado que este decreto tiene como objetivo beneficiar al mayor número de familias de la Comunitat. ¿Cómo? permitiendo un mayor reparto de las ayudas económicas.

 

Finalmente, NNGG ha invitado a Joves Socialistes a que construyan juntos el futuro de la comarca en consenso y armonía.