Los nacionalistas aconsejan a Orengo reunirse con los vecinos de Simancas


Al parecer, los propietarios no están conformes con el proyecto planteado por el ayuntamiento, sobre todo en lo que se refiere a las cuestiones económicas.




 

Los nacionalistas aconsejan a Orengo reunirse con los vecinos de Simancas

El Bloc Nacionalista Valencià ayer se reunió con los vecinos de Simancas. Los nacionalistas manifiestan sentirse sorprendidos por el panorama de crispación que encontraron entre los propietarios de las viviendas. Al parecer los vecinos no están de acuerdo mayormente con las cuestiones económicas del proyecto planteadas por el ayuntamiento.

Unas discrepancias que indicaba Moya, pasan por cuestiones como el precio de las viviendas, las tasaciones de las viviendas actuales y la imposibilidad de hacer frente a los pagos de los pisos nuevos por parte de los vecinos.

Josep Miquel Moya, el líder nacionalista, ha indicado que a la reunión además, asistió una gran cantidad de vecinos que no esperaban.

Desde el Bloc no se ha querido especificar ni entrar en detalles pero han pedido al alcalde, José Manuel Orengo, que convoque una reunión con los vecinos de Simancas para que conozcan de primera mano sus discrepancias con el proyecto.