XVI edición de la Pasarela del Carmen


La XVI edición de la pasarela del carmen, con gran sorpresa que nos dieron este año. Pues cada vez tenemos menos que envidiar de Gaudi,Cibeles etc....




 

XVI edición de la Pasarela del Carmen

Para que luego las lenguas viperinas digan, que en Valencia solo sabemos hacer fallas. Pues que todas esas carpantas cierren el pico. "NO "critiquen de lo que no saben ya que nosotros sí tenemos unos diseñadores de la champion. Lo cual me voy a permitir el lujo de enumerar, POR FIN, TONUCA, VICTOR LUIXOIR, JAIME PIQUER, LA CANTANTE CALVA, CARLOS HARO ETC... También un gran profesional de la moda detrás de su cámara inmortalizando esos momentos. Como es JOSEP ALFARO, afincado en Valencia pero nacido en Bellrreguard.

 

Miércoles último día nueve de la noche desfile de Aníbal Laguna, me moría solo de pensar yo en primera línea (fila cero). Me sudaban las manos de la espera, quería ver “YA" ese despliegue de colorido, formas, volúmenes. ¿Con que nos sorprendería este año el genio de la costura? Presentando una mujer sexy, a la que le gusta sentirse atractiva. Comienza el desfile luz tenue, sonido envolvente y una suave fragancia que envolvía el momento salen las modelos como diosas del olimpo. Fabulosos escotes vertiginosos lo cual era tan fantástico, que hasta yo me veía dentro de uno de esos vestidos con este cuerpazo, vamos sacar el mechero y pegarme fuego.

Bueno, vamos al grano, como no remarcar algo que nadie sabe hacer mejor que él.

 

Esas superposiciones de tejidos, volantes, escotes palabra de honor. Al igual que las faldas vaporosas de formas delicadas, hombros descubiertos. Dibujándonos una delicada mujer pero con garra y fuerza. Siempre con un toque romántico y peculiar de este gran diseñador.

Para qué tome nota y aprenda la fantástica Carolina Herrera lo que es moda, la cual ya es como la sucursal del Venca.

 

Hasta aquí lo más de esta semana, se despide vuestro fashionista particular. Besos y mis mejores deseos para la semana que entra.