Pepe Barber: "Gandia comienza el curso escolar con normalidad"


El concejal popular Pepe Barber ha repasado todas las actuaciones que desde la consellería de Educación se están realizando en los diferentes centros de Gandia.




 

Pepe Barber: "Gandia comienza el curso escolar con normalidad"

En La Mañana de Cope Onda Naranja, Pepe Barber, edil del Partido Popular en la ciudad de Gandia ha hablado sobre cuestiones relacionadas con la educación, ya que hoy 8 de septiembre comienza el curso escolar para los más pequeños.

Barber ha destacado la importancia de la enseñanza pública y ha dicho que hay que aunar esfuerzos para conseguir una enseñanza de calidad. Aunque como es "lógico", cuando comienza el curso siempre surgen problemas que a estas alturas ya se están solucionando satisfactoriamente.

La matrícula se ha solucionado satisfactoriamente por lo que todos los niños han podido comenzar hoy el curso escolar. Más de 7.000 alumnos han asistido a las aulas por primera vez.

Además, desde la conselleria de Educación se están aunando esfuerzos para poner solución a todos esos problemas de infraestructuras que hay en la actualidad en la ciudad de Gandia, dado que hay pendientes de construcción nuevos centros escolares y esta situación provoca que, en ocasiones, los alumnos tengan de recibir sus clases en aulas prefabricadas.