Oliva celebra hoy lunes la fiesta de su patrona, la Virgen del Rebollet


Una jornada que pone punto y final a unos días de intensa actividad para los festeros y los componentes de la Junta de Fiestas de 2008. Esta tarde, a les 19’30, misa solemne y procesión y traslado de la Virgen, siempre y cuando no lo impida la climatología.




 

Oliva celebra hoy lunes la fiesta de su patrona, la Virgen del Rebollet

Oliva finaliza hoy lunes las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rebollet. A las 2 de la madrugada tuvo lugar el canto de la Aurora por las calles del pueblo, y este mediodía, nuevo volteo de campanas.

A las 19'30 horas, misa solemne presidida por el Obispo de Ibiza, Vicente Segura. A continuación, solemne procesión y traslado de la Patrona hasta la Iglesia del Rebollet. Una procesión donde participarán como cada año numerosos vecinos del municipio, Cofradías, comisiones falleras, Hermandades de Semana Santa, Festeros de Sant Francesc, Festeros del Crist de Sant Roc y los festeros y Junta Directiva de las fiestas del Rebollet.

Al término de la procesión, que cerrará la Banda de la Asociación Artístico-Musical de Oliva, un castillo de fuegos de artificio pondrá punto y final a las fiestas patronales de Oliva de este 2008.