EU y Arc Iris de Simat denuncia la publicación de información privilegiada en el blog personal del portavoz del gobierno local


La Agrupación Ciudadana Arc Iris de Simat de la Valldigna, ha denunciado el uso inadecuado de información privilegiada por parte del portavoz del gobierno municipal, el concejal nacionalista Juli Ibáñez, a través de su web personal. En esta ocasión y más recientemente, información referida a los actos que prepara el consistorio simatero para la celebración del próximo Nou d'Octubre.




 

EU y Arc Iris de Simat denuncia la publicación de información privilegiada en el blog personal del portavoz del gobierno local

Según denuncia la Agrupación Arc Iris, el portavoz del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Simat y responsable de Comunicación del consistorio, alimenta su web personal con información privilegiada referente a aspectos municipales. Unos hechos, explicaba Víctor Mansanet, inapropiados, ya que de esta forma, el nacionalista parece aprovecharse de su cargo por obtener información con condiciones de ventaja. Y es que a travé de su blog personal, Ibáñez ha publicado el esbozo del programa de actos del próximo Nou d'Octubre, información institucional de carácter público, que a día de hoy aún no se ha hecho pública en la web municipal de la localidad. De esta manera, Víctor Mansanet manifestaba que Ibáñez demuestra no estar suficientemente preparado para ostentar responsabilidades de gobierno.

Por lo tanto, Arc Iris ha denunciado la gravedad de este asunto, anunciando que exigirá responsabilidades a Ibáñez y al gobierno municipal de Simat. Mansanet criticaba por otro lado la desinformación a la cual el gobierno está sometiendo continuamente a los grupos de la oposición.