El PP de Gandia recrimina la actitud alarmista del BLOC en materia de educación


El concejal popular del Ayuntamiento de Gandia, Pep Barber, ha mostrado la satisfacción de su grupo por el buen comienzo del curso escolar en la ciudad. Barber ha señalado que la situación actual de matriculación e infraestructuras es mucho mejor que la dada en 2007 y, por lo tanto, manifestaba que su formación no entiende “las críticas alarmistas de algunos concejales, que tan sólo pretenden desprestigiar las políticas educativas de la Generalitat”.




 

El PP de Gandia recrimina la actitud alarmista del BLOC en materia de educación

El Partido Popular de Gandia se ha congratulado por la completa escolarización en los colegios de Gandia, ya que ningún alumno ha quedado sin plaza. El edil Pep Barber manifestaba que la situación actual en materia educativa es satisfactoria y que por lo tanto el trabajo realizado ha servido para mejorar las infraestructuras educativas de Gandia.

Barber elogiaba de esta forma la gestión emprendida por el Departamento de Educación del consistorio gandiense y la realizada también desde la Generalitat, en referencia a las actuaciones del Botánico Cavanilles o la Escuela Oficial de Idiomas, remodelaciones necesarias para la comunidad educativa.

Barber denunciaba por otro lado la actitud alarmista de concejales como Facund Puig, con declaraciones y críticas, según el popular, completamente fuera de lugar y que tan sólo persiguen perjudicar las políticas educativas del PP al frente de la Conselleria que encabeza Font de Mora.

Barber explicaba que el nacionalista tachaba hace escasos días de tercermundista la situación actual educativa de Gandia. "Un absoluto despropósito", manifestaba el edil popular.