Marta Cháfer y Laura Barber serán las Falleras Mayores de Gandia en 2009


Gandia ya conoce la identidad de sus próximas Falleras Mayores. Son Marta Cháfer, de 28 años, y la niña Laura Barber, de nueve. La Federació de Falles reveló sus nombres el pasado martes en un acto vibrante en el Museu Faller de la ciudad.




 

Marta Cháfer y Laura Barber serán las Falleras Mayores de Gandia en 2009

La candidata oficial a Fallera Mayor de Gandia pertenece a la Falla Carrer Major i Passeig, vive en Daimús y trabaja como farmaceútica en la Playa de Gandia. Marta lleva en las venas la fiesta fallera, no en vano cuenta con una hermana, María del Mar, que fue Fallera Mayor de la ciudad en 1993.

 

#foto2der#

La biografía fallera de Laura Barber es más corta, por su edad, pero igualmente intensa. Con apenas nueve años la próxima Fallera Mayor Infantil de Gandia ya ha sido mascota, Reina de la Festa, Reina del Foc y Reina de la Falla República Argentina. Con su mandato, Laura tendrá el honor de llevar por primera vez a su comisión al escaparate oficial de Falleras Mayores de Gandia-Benirredrà.

 

Los rostros de Marta y Laura son ya públicos y desde ahora se multiplicarán hasta el infinito conforme se acerque San José. ¿Queda mucho? No tanto... ¡si hablase el corazón de las falleras!