Nuevas Generaciones del PP aterriza en Bellreguard


Mañana viernes tendrá lugar el acto constitutivo de Nuevas Generaciones de Bellreguard. Un evento donde se presentará al nuevo Comité Ejecutivo, presidido por David Hernán, y donde participarán representantes de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de la comarca y de la provincia. Entre otros, prestará su apoyo a la nueva ejecutiva la diputada nacional Inmaculada Bañuls, quien confirmaba su asistencia a la redacción de nuestros servicios informativos.




 

Nuevas Generaciones del PP aterriza en Bellreguard

El municipio de Bellreguard contará desde mañana con las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Será a través de un acto de constitución del nuevo Comité Ejecutivo, que tendrá lugar a partir de las 21,45 horas en el Bar dels Jubilats, en la misma Plaza del Ayuntamiento.

 

El Presidente del nuevo Comité Ejecutivo, David Hernán, ha manifestado a COPE Onda Naranja la relevancia que significa para Bellreguard la constitución de las Nuevas Generaciones Populares en la población.

 

Hernán explicaba que se estima la participación de más de cien jóvenes de toda la comarca de La Safor, comprometidos con la causa popular.