Nueve ciclistas de la comarca de la Safor reciben el reconocimiento de la Federación por sus resultados


La Federación Valenciana de Ciclismo de la Comunitat Valenciana está preparando la cuarta edición de la Fiesta del Ciclismo, que está prevista en el Paseo de la Alameda de Valencia el próximo domingo 28 de septiembre.




 

Nueve ciclistas de la comarca de la Safor reciben el reconocimiento de la Federación por sus resultados

Son diversas las actividades que en torno a esta celebración prepara la Federación, pero una de las más destacadas es la entrega de trofeos para aquellos ciclistas que a lo largo de la temporada han destacado en sus categorías o modalidades por los buenos resultados, y es en este apartado donde los deportistas de la

Safor van a jugar un destacado papel, ya que contamos con destacados campeones.

 

Así, en la modalidad de ciclocross recibirá el reconocimiento Borja Altur, campeón autonómico en la categoría de principiantes y campeón de la Challenge de la Comunitat. También en esta modalidad recibirá el galardón Luis Hurtado, y Vicente Martínez.

 

En la disciplina de carretera, recibirán los galardones Borja Expósito, campeón autonómico de alevines de 2º año, Josep Antoni Martínes, vencedor de la Challenge de la CV master 40, Andrés Millet, campeón autonómico de benjamines de primer año, Mireia Orengo, campeona de alevines de 2º año, Pascual Orengo, campeón de la Comunitat Valenciana master de 40.

 

Por último en la modalidad de pista, recibirá la correspondiente distinción el corredor de Barx Rubén Donet, por la medalla de plata obtenida en el nacional.