Alrededor de cien estudiantes pasan por la selectividad de septiembre


Los nervios terminaaron el pasado viernes. El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ha acogido desde el pasado miércoles, día 10 las pruebas de septiembre de la selectividad.




 

Alrededor de cien estudiantes pasan por la selectividad de septiembre

Tres días intensos en los que los estudiantes, provinentes de once centros educativos distintos, han tenido que examinarse de siete materias. Los resultados de las pruebas de acceso a la universidad, en se conocerán la próxima semana.

 

Para estos estudiantes y para quienes han decidido matricularse en septiembre, la UPV de Gandia cuenta con plazas disponibles en seis de sus siete titulaciones: en la Diplomatura de Turismo, la Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Técnica de Telecomunicación (en sus tres especialidades) y en Ingeniería Técnica Forestal; en la Licenciatura de Comunicación Audiovisual existe lista de espera, aunque es posible que en la subasta de septiembre esta lista se desplace varios puestos.

 

La preinscripción en el Campus de Gandia de la UPV estará abierta del 15 al 19 de septiembre. Desde el campus se indica que los alumnos que han realizado las pruebas en el centro universitario son en su mayoría de Gandia: el Colegio Cristo Rey – Madres Escolapias, Escuelas Pías, Gregori Maians, Los Naranjos, Ausiàs March, María Enríquez, Tirant lo Blanch y Veles e Vents; también hacen la selectividad en el Campus de Gandia los centros Las Colinas, del Real de Gandia; Joan Fuster, de Bellreguard y Vall de la Safor, de Villalonga.