Oliva propone una calle y un torneo de fútbol a nombre del desaparecido Manolo Mestre


El pasado 31 de agosto desaparecía el conocido futbolista de Oliva, Manolo Mestre, noticia que ya recogíamos en nuestro número anterior, y desde el gobierno local de Oliva ya se están realizando propuestas para rendir un constante y merecido reconocimiento al zaguero olivense que tantos días de gloria diera al fútbol local.




 

Oliva propone una calle y un torneo de fútbol a nombre del desaparecido Manolo Mestre

Son diversas las medidas que se proponen desde la concejalía de deportes, gestionada por el socialista Waldo Vila, pero la más destacable es la propuesta que se va a estudiar en la próxima comisión de deportes de poner el nombre de Mestre a una de las calles de la localidad.

 

A esta propuesta, que Vila espera cuente con el apoyo de todos los grupos, hay que sumar otras como la de crear un torneo de fútbol con su nombre o proponer, junto a la UD Oliva, a la Federación de Fútbol, el cambio de nombre del campo local por el de Mestre.

 

Según el edil, el propósito de estas y otras medidas, no sólo es el de reconocer la aportación de Mestre al deporte olivense, sino que va más allá, intentando difundir su figura y su labor entre la ciudadanía, fundamentalmente entre las nuevas generaciones de deportistas.