La Penya Sportiva Barx Tecnoesport celebra su primera reunión conmemorativa


Se trata de una iniciativa que han llevado a cabo los propios miembros de la peña, quienes pese a haber pasado el tiempo desde su último partido, siguen teniendo nostalgia de los encuentros disputados, de las actividades que se realizaban y de todo aquello que en cada momento han vivido.




 

La Penya Sportiva Barx Tecnoesport celebra su primera reunión conmemorativa

Por eso, han decidido celebrar una reunión todos aquellos que jugaron en las temporadas del 1988 al 1993, recordando cómo eran las liguillas disputadas, los encuentros, las anécdotas, la amistad que ha mantenido unido al equipo pese a dejar de disputar partidos, y sobre todo aquellas aventuras vividas, tanto en lo personal como en lo deportivo.

 

La jornada se celebra hoy viernes 12 de septiembre en el campo de fútbol "Els Xops" de Daimús y constará de un partido de exhibición que disputarán contra la Penya Dijoius en el que la alineación la dará el Míster con las fichas que todavía se conservan de aquellos años. Además todos los jugadores van a salir al campo ataviados con las camisetas conmemorativas que se han confeccionado a propósito, con el objetivo de que Rafa Mayans, "fotógrafo oficial de la penya" haga la pertinente foto de familia.

 

Pero además hay preparadas toda una serie de sorpresas, como las papeletas de lotería que en la época se realizaban para recaudar fondos, que se podrán contemplar durante la cena que a partir de las 22.00 horas está prevista en el Bar Poliesportiu "Els Xops".

 

Seguro que la jornada será como mínimo divertida y servirá para el reencuentro de viejos amigos que comparten la afición por el fútbol.