Empieza una temporada frenética para el Gandia Billar Cafemax


La participación del Gandia Billar Cafemax en la Copa de Europa, en la Liga nacional y en la Liga Autonómica, junto a los acontecimientos individuales y colectivos, determina una temporada plena del Gandia Cafemax.




 

Empieza una temporada frenética para el Gandia Billar Cafemax

Muchos frentes serán a los que acudirá el equipo gandiense:

 

- La Liga Autonómica, competición de transición en la que el Gandia intentará estar situado en los lugares altos, pero con pocas aspiraciones, a priori, de estar en la Fase Final Autonómica. Indicar que el pasado sábado día 6 el Gandia Billar Cafemax empezaba la temporada de la Liga Autonómica. El enfrentamientos fue contra el C.B. Mislata, un equipo recién ascendido a la categoría de honor Autonómica, pero que ha conformado un gran equipo. El Gandia consiguió la victoria por un apretado 5 a 3 y la participación por parte de los gandienses de José Luís Pascual y Paco Estruch fue determinante para conseguir la victoria.

 

- La Copa de Europa y Liga Nacional:

El Gandia está confeccionando el equipo, para disputar estas dos competiciones y seguro que habrá cambios. Tan sólo tiene asegurado el lugar José Luis Pascual. Destacar la baja de Carlos Crespo que ha fichado por el equipo Campeón de España Caseta Nova de Castalla (Alicante).

 

Desde el club se está trabajando para hacer un equipo de referencia para afrontar la Liga Nacional, que será por el mes de enero.

 

- Y Acontecimientos individuales y colectivos:

El Gandia billar Cafemax, tiene que organizar en sus instalaciones, a lo largo de la temporada: el  Campeonato de España absoluto individual de damas a tres bandas, el Campeonato Autonómico individual Sub-21 a tres bandas, el Campeonato Autonómico individual Sub-25 a tres bandas, el Campeonato Autonómico absoluto Individual a la Modalidad, el Campeonato Autonómico Absoluto Individual a 3 bandas y la Final de Honor Autonómica de Clubes a tres bandas. Un total de 6 acontecimientos de buen nivel billarístico.

 

Además, la participación de los jugadores del Gandia en las pruebas de ranking del Circuito de la Comunidad Valenciana de tres bandas, donde los jugadores gandienses siempre tienen una actuación destacada.

 

En definitiva una temporada cargada de billar y de esperanzas para los acontecimientos que tiene que afrontar el Gandia Billar Cafemax.