La sociedad saforense asistió a la inauguración del concesionario Moll-Hyundai en Gandia


Políticos, empresarios y vecinos acudieron a presenciar el aterrizaje en la comarca de la Serie i’. La marca coreana aspira a abrazar el mercado automovilístico europeo con nuevos diseños y mecánica mejorada, más fiable.




 

La sociedad saforense asistió a la inauguración del concesionario Moll-Hyundai en Gandia

Políticos, empresarios y amigos de la comarca asistieron el viernes pasado a la inauguración del concesionario Hyundai perteneciente al grupo Moll. Al acto acudieron importantes representantes instucionales de Gandia y sus alrededores. Asimismo se dejaron ver muchos empresarios y ciudadanos de a pie dispuestos a conocer la oferta automovilística de Hyundai. La marca coreana llega a Gandia con sus nuevos modelos de la 'seriei', que adoptan la línea estética  europea y optimizan la relación calidad-precio.
Miembros de la Corporación Municipal de Gandia (el concejal de Vivienda y  sostenibilidad, Fernando Mut, o el líder del PP local, Arturo Torró), alcaldes de municipios de LaSafor (como Gaspar Pérez de La Font d'En Carròs) y junto a ellos, decenas de empresarios y vecinos.
Nadie faltó al nacimiento del nuevo concesionario del grupo Moll Motors que ahora trae a Gandia la oferta automovilísitca Hyundai.
Una deslumbrante exhibición ecuestre infundió brillo y solera a la gran fiesta de inauguración del nuevo concesionario Moll. Al protocolario 'corte de la cinta' le siguió
la bendición ritual del escaparate Hyundai, mil flamantes metros cuadrados dedicados a exhibir el renacimiento europeo de la marca.
A partir de ese momento, sonrisas de los presentes, miradas deslumbradas frente a la nueva 'serie i' coreana y brindis repleto de buenos augurios.
El vino de honor marcó el punto álgido de la noche. El acto contó con las palabras de los directivos del grupo Moll y con el discurso del representante comarcal de Hyundai.