+ VISION LA OPTICA MAS AUSTRAL DEL MUNDO.


El Empresario Arturo Torro, fundador y creador de la marca VISION en la Ciudad de Gandia (Valencia), ha firmado la apertura de la Óptica mas austral del mundo, a montarse en la Ciudad de Ushuaia en la Provincia de Tierra del Fuego en la República Argentina. Ushuaia es una ciudad singular por su localización en el mapamundi, siendo como ya se ha dicho la ciudad mas austral del mundo, siendo la puerta de entrada s la Antártida.




 

 + VISION  LA OPTICA MAS  AUSTRAL DEL MUNDO.

 

Esta ciudad es reconocida como un importante centro turístico internacional, en donde hacen su última parada los cruceros que en épocas estivales, llevando a turistas de todo al mundo a la Antártida. Es el punto en donde nace el estrecho de Magallanes, que une los Océanos Atlántico y Pacífico. Rodeada de inigualables bellezas naturales, esta ciudad también fue la fuente de inspiración para la película "El Faro del

Fin del Mundo".

 

Este centro estará inaugurado en Septiembre del 2009 y tendrá la apertura de una óptica +VISION, simbolizando la expansión que ha experimentado el Grupo a lo largo y ancho de la República Argentina y la República Oriental del Uruguay.

 

 

+Visión acelera su expansión

El programa de expansión incluye la apertura de XX locales:

+VISIóN Shopping Maschwitz Mall - Escobar (Septiembre 2008)

+VISIóN Shopping Corrientes (Septiembre 2008)

+VISIóN Hospital Privado (Septiembre 2008)

+VISIóN Pasaje Rodrigo - La Plata (Octubre 2008)

+VISIóN Trelew (Noviembre 2008)

+VISIóN Carilo (Diciembre 2008)

+VISIóN Iguazú (Diciembre 2008)

+VISIóN Las Toscas (Diciembre 2008)

+VISIóN Instituto Oftalmológico Córdoba (Enero 2009)

+VISIóN Shopping Panamericano (Mayo 2009)

+VISIóN Resistencia (Julio 2009)

+VISIóN Shopping Villa La Angostura (Julio 2009)

+VISIóN Paseo del Fuego - Ushuaia (Septiembre 2009)

 

Descripción del Shopping

La localización del emprendimiento es óptima ya que esta ubicado sobre la ruta de ingreso a Ushuaia, a orillas del canal de Beagle y a corta distancia del puerto donde recalan los grandes cruceros con miles de turistas extranjeros.

Los materiales predominantes serán madera, piedra y vidrio para aprovechar vistas a la montaña y a la bahía respetando el estilo arquitectónico de la ciudad.