Confirman a Rubio como primer entrenador


El club de baloncesto Gandia Bàsquet ha confirmado la continuidad del entrenador Víctor Rubio al frente de su primer equipo, el Aguas de Valencia.




 

Confirman a Rubio como primer entrenador

Un escueto comunicado de prensa dirigido a los medios anunciaba a comienzos de semana los rumores suscitados tras la marcha del anterior técnico, Isma Cantó. El club destaca “la salvación del equipo” (que seguirá jugando en la Adecco Leb Oro) como una de las razones para confirmar a Rubio en su cargo. El entrenador dirigió los últimos siete partidos del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet y consiguió la permanencia del club con un balance de cinco victorias y dos derrotas.
Víctor Rubio tiene 29 años y posee el título de entrenador nacional desde el año 2004. El técnico ha estado vinculado durante la práctica totalidad de su carrera al Gandia Bàsquet, tanto como jugador como entrenador. Víctor Rubio Llegó club como jugador alevín, categoría en la cual también debutó como técnico en el Gandia Basquet. Rubio está considerado uno de los entrenadores jóvenes más capacitado y con mayor proyección del baloncesto español.